En Talleres Osca somos especialistas en la fabricación e instalación de ventanas mallorquinas. En este artículo queremos contarte algunas de las ventajas de instalar ventanas o persianas mallorquinas.
Las persianas mallorquinas son un complemento que lleva acompañando a las casa de los paisaje mediterráneos durante años. Gracias al PVC o el aluminio, es más fácil encontrar este tipo de ventana en otros lugares, ya que antiguamente debido a su fabricación en madera era más difícil su mantenimiento y por ello se recurría a otros tipos de instalación.
Ventajas de instalar mallorquinas
Con la instalación de ventanas o persianas mallorquinas podrás ventilar tu casa sin necesidad de que el sol pase al interior. Gracias a esto permitirá que la temperatura de tu hogar sea más baja en el interior, ya que si tuvieras instaladas unas ventanas normales el sol penetraría.
Las ventanas o persianas pueden ser un gran sustituto de los estores o cortinas y brindar intimidad al interior de tu hogar. Además, estas cuentan con un sistema que permiten regular el grado de apertura de la persiana para que pase más luz o menos.
Otra de las ventajas que permite la instalación de mallorquinas es el aporte estético.
Si quieres instalar mallorquinas en tu vivienda no dudes en contactar con Talleres Osca.