Cierres metálicos para tu negocio

En el artículo de hoy queremos hablaros sobre los cierres metálicos. En Talleres Osca disponemos de cierres en acero inoxidable, especialmente útiles para negocios, ya que aportan un plus de seguridad. A continuación, te contamos cuáles son los diferentes tipos de cierres metálicos que hay en el mercado.

¿Qué es un cierre metálico?

Se trata de una cortina de metal que permite cerrar y proteger un negocio frente a posibles ladrones que puedan tener la intención de entrar en el negocio.

Tipos de cierres

Cierres metálicos automáticos

Es un sistema de cierre muy sencillo. El cierre se enrolla como si fuera una persiana, la diferencia con el resto es que es más cómodo a la hora de abrirlo y cerrarlo.

Cierres metálicos enrollables

Este tipo es igual que el anterior, diferenciándose de él en la automatización a la hora de abrir o cerrar.

Cierres metálicos de acero inoxidable

Se trata de un modelo tradicional. Para este tipo de cierre es recomendable ver el grosor con el que se fabrica ya que debe ser resistente a la presión.

Cierres metálicos de aluminio

Es prácticamente igual que los cierres enrollables, la única diferencia es el material con el que está fabricado.

La seguridad es un factor muy importante a la hora de escoger el lugar o barrio donde abrir nuestro negocio. Pero, si aún así tenemos dudas de las posibilidades de sufrir un robo en él, se puede optar por instalar cierres de seguridad.

Si quieres instalar cierres en tu negocio, contacta con Talleres Osca y solicita tu presupuesto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *