Sistemas de apertura – ¿Ventanas y puertas correderas?

En Talleres Osca somos expertos en carpintería metálica en Valencia. Entre los productos que ofrecemos a nuestros clientes podrás encontrar puertas y ventanas de aluminio con diferentes sistemas de apertura.

A la hora de instalar una puerta o una ventana es muy importante tener en cuenta cuáles son los sistemas de apertura perfectos para situación, ya que no todas las puertas y ventanas del hogar deben tener el mismo tipo de apertura. En este artículo os hablaremos sobre en qué situaciones puede ser más conveniente y eficaz instalar ventanas y puertas correderas.

El sistema corredero es el más indicado cuando el espacio próximo a la ventana o la puerta va a estar ocupado, es decir, que impida la apertura total de dicho elemento.

En lugares como oficinas, donde en los puestos de trabajo se cuenta con ordenados o elementos que dificulten la apertura de las ventanas o puertas, es recomendable disponer de este tipo de elementos. También es muy apropiado para aquellas ventanas o puertas que permitan el acceso a terrazas o balcones. Con el sistema corredero no es necesario dejar un espacio despejado delante de ellas.

Si quieres renovar las ventanas o puertas de tu hogar, contacta con nosotros y nuestro equipo te asesorará en todo lo que necesites.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *